martes, 21 de octubre de 2008

XENOFOBIA



Pues si, queridos amigos, todavía hay comportamientos y actitudes xenófobas en nuestra Ciudad. El pasado lunes acompañamos a nuestra amiga, y compañera, Concha Alcalde a presentar, personalmente, una protesta por el trato humillante y vejatorio del que había sido víctima por personas pertenecientes a Organizaciones auspiciadas por nuestro Excmo. Ayuntamiento.
Por deseo expreso de Concha no entraremos en detalles, pero si tenemos que expresar nuestro malestar por actitudes y comportamientos que, al menos entendemos, deben ser reprobados.
Fuimos recibidos por Inmaculada Duran y su equipo de técnicos, y debemos reconocer que la cordialidad y el cariño recibido contrastaron severamente con el contenido de la visita.
A nuestro entender, se ofrecieron soluciones objetivas y concretas a las cuestiones planteadas, que posteriormente se materializarían en función del resultado de algunas gestiones a realizar.
Pero lo que más nos agradó fue el ofrecimiento generoso y decidido ante nuestras propuestas futuras y el seguimiento de nuestras iniciativas actuales.
Gracias Inmaculada.
Seguiremos en contacto.

1 comentario:

pedroper dijo...

Como presidente de la Asociación Peatonal Cordobesa A Pata muestro nuestro más sincero apoyo a Concha en este asunto, y le hago el ofrecimiento de ayuda en todo lo necesario dentro de nuestro ámbito. Actitudes como las que han generado la protesta de Concha deben ser erradicadas de la sociedad. Los poderes públicos deben promover la accesibilidad en condiciones de igualdad de todas las personas a sus servicios.